2014-05-08 07:45:22 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo quitar el dolor de gastritis

Si la gastritis te ocasiona mucho dolor, entonces es momento de actuar. Te diremos cómo quitar el dolor con algunos remedios muy efectivos.

Cómo quitar el dolor de gastritis

La gastritis puede afectar cuando no has comido nada, por antibióticos fuertes o malos hábitos alimenticios.

La gastritis produce cierto dolor que a veces puede llegar a ser insoportable. Quitar ese dolor requiere de buenos hábitos alimenticios. Además, te damos algunos remedios que pueden ayudarte.

Remedio para la gastritis #1 Las gachas del arroz son otro remedio excelente para los casos agudos de la gastritis. Se elabora una taza de gachas del arroz que deben ser ingeridos dos veces al día.

Remedio para la gastritis #2: Un remedio de musicoterapia dice que la gastritis tiene un origen nervioso y que debe ser curado escuchando "Las cuatro estaciones" de Vivaldi.

Remedio para la gastritis #3: Comer lentamente manzanas verdes ralladas refresca la sensación de ardor de la gastritis y acelera el proceso de recuperación.

Remedio para la gastritis #4: Tomar una cucharada de aceite de oliva cada mañana es un remedio popular para combatir la gastritis crónica.

Remedio para la gastritis #5: Una noche antes prepara un vaso de agua con avena cruda y miel. Deja que repose toda la noche y la mañana siguiente bébela.

Un consejo para las personas propensas a esta dolencia consiste en evitar fumar (sobre todo antes de desayunar), el consumo de aspirinas y bicarbonato.

Comentarios
Cómo quitar el dolor de gastritis