2014-06-18 07:12:34 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo retrasar la menstruación

Para esos días especiales, como tu boda, cumpleaños o aniversario, lo que menos quieres es tener la menstruación. Te diremos cómo puedes retrasarla con estos trucos.

Cómo retrasar la menstruación

Otro método consiste en tomar jugo de limón un día antes de que te llegue la menstruación. (Foto: Facebook)

Si te vas de vacaciones a la playa, tu boda está cerca o tienes una cita importante, seguro que lo que menos quieres es tener la menstruación en esos días especiales. Por ello, hoy te diremos cómo puedes retrasar la menstruación.

Dieta: No hay evidencias científicas, pero muchas personas dicen que lo que comemos afecta a nuestro período menstrual. Como las especias y los alimentos que suben la temperatura corporal pueden adelantar la regla; las lentejas retrasan el ciclo menstrual.

El estrés: Afecta a algunas mujeres, retrasando su período menstrual. En el caso de todas aquellas que se están por casar y por eso quieren retrasar el período, pueden arriesgar a ver si su propio cuerpo retrasa la menstruación.

Medicamentos: La noretisterona retrasa el medicamento mientras se está tomando, pero solo se puede tomar si el médico te lo receta. Es el método más seguro para aquellas mujeres que no toman la píldora anticonceptiva, que también es otra opción.

¿Qué otros trucos conoces para retrasar la menstruación?

Comentarios
Cómo retrasar la menstruación