2014-11-25 17:02:36 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para hacer ejercicio en invierno

Si no queréis que el frío detenga tu rutina de ejercicio y queréis seguir conservando vuestra figura, aquí os compartiré los mejores consejos para ejercitaros en invierno.

Cómo seguir en forma durante invierno

Sigue estos trucos para no perder tu figura durante esta temporada. (Foto: Pinterest)

Cuando empieza la temporada fría es porque la temporada más adorable del año se acerca, la navidad traer consigo el invierno y una gran cantidad de comida, por lo que manteneros en forma y realizar vuestro ejercicio de rutina se vuelve algo complicado.

Existen muchas maneras de seguir en forma durante la temporada de frío, aun cuando parece imposible, por eso si queréis cuidaros en esta temporada, aquí os compartiré los mejores consejos para evitar que el invierno interrumpa vuestra rutina.

Invierte en yoga

Una de las mejores formas de cuidaros durante esta temporada es hacer yoga, puede ser adentro del hogar o afuera, según vuestros gustos. Este es una forma de liberar el estrés, relajaros y conseguir energía para el cuerpo.

DVD casero

Uno de los mejores consejos es conseguir una colección de ejercicios o aeróbicos para realizar en el hogar, también podéis buscar por algunos videos de baile en Youtube. Intenta realizar cualquier de estas opciones con un mínimo de 30 minutos para conseguir todos los beneficios.

Tiras de resistencia

Las bandas de resistencia os pueden ayudar a realizar una gran cantidad de ejercicios para trabajar todas las partes del cuerpo. Además de ser económicas, ayudan tonificar los músculos, acelerar el metabolismo y quemar más calorías.

Utiliza ropa adecuada

Pants, tenis y suéter puede ser lo que necesitáis para ejercitaros en el invierno. El clima puede variar en esta temporada, por lo que la ropa adecuada os ayudará a mantener una temperatura adecuada en el cuerpo.

Opta por un gimnasio

Durante esta temporada podéis optar por pagar un gimnasio para no sufrir el frío intenso que puede caer en estas fechas.

Sigue estos fáciles consejos para no perder vuestra figura durante esta temporada.

Comentarios
Consejos para hacer ejercicio en invierno