2013-05-24 13:07:48 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cuidados según el tipo de manos

Puedes hacer que tus manos luzcan más suaves e hidratadas siguiendo estos cuidados personales. Guíate según el tipo de tus manos.

Cuidados según el tipo de manos

Mejora el aspecto de tus manos con estos trucos.

Nuestras manos están involucradas en todo lo que hacemos en el día, por esa razón debes darles un cuidado personal a diario. Guíate según el tipo de manos que tengas.

Las manos muy secas y agrietadas: Debes elegir un cuidado hidratante más graso hecho a base de aceite de karité, yoyoba, almendras dulces, entre otros. El maravilloso aloe vera, se destaca por sus propiedades cicatrizantes y nutritivas; además, tiene la ventaja de que es muy ligero y no deja la piel grasa.

Manos sudorosas: Con mayor razón debes lavarlas frecuentemente. Utiliza alcohol o antitranspirante en las manos para quitar el sudor y mal olor. Visita a un especialista para que analice si tu caso no es algo más grave.

Las manos ásperas: Para este tipo de manos elige cremas de consistencias fluidas, ya que se caracterizan por su rápida absorción y no dejan las manos con sensación de grasa.

Las manos totalmente estropeadas: Para su cuidado usa el aceite de karité ya que es más espeso y nutritivo que otros ingredientes. Este te ayudará a hidratar tus manos con profundidad.

Estos cuidados puedes hacerlos antes de ir a dormir, por la mañana y en tu trabajo, así el tratamiento actuará durante todo el día.

Comentarios
Cuidados según el tipo de manos