2013-02-25 16:03:53 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Disimular que estás enferma con maquillaje

Si tienes una gripe fuerte y no sabes qué hacer para disimularlo... Anota estos tips de maquillaje que te ayudarán a disimular cualquier síntoma de resfriado.

Disimular que estás enferma con maquillaje

Que esos estornudos no te impidan lucir bella.

El cambio de temperaturas es el principal causante de un resfriado. Es horrible levantarse con tos, mocos, fiebre y dolor de garganta, un día que tienes algo especial por hacer.

Te daremos algunos tips de maquillaje para que puedas disimular ese resfriado.

Primero que todo, debes hidratar muy bien tu piel para que el maquillaje dure más y así no lastimes tu piel con el mismo. Una vez que hemos aplicado nuestro tratamiento, tenemos que tener en cuenta que los productos que usemos estando acatarradas deben ser de lo más resistentes para que no desaparezcan al sonarnos o cuando nos lloren los ojos.

Coloca un pañuelo de papel para absorber todos los brillos de la cara. Una vez que la tenemos lista, es recomendable utilizar una ampolla de sérum para que el rostro se vea estilizado y el maquillaje se mantenga por más tiempo.

La clave de este maquillaje está en el corrector. Debes aplicarlo justo en la parte baja del ojo desde el lagrimal, cubriendo la ojera, y dando también una capa de este tipo de producto justo en el párpado, para así disimular el aspecto hinchado. Además, es fundamental que te apliques corrector justo en las aletas de la nariz con pequeños círculos.

En los ojos opta por ponerte sombras en color mate lo más naturales posibles, que te ayuden también a disminuir la mancha roja de los ojos.

En los labios usa un tono nude en mate para que así los brillos no se multipliquen.

El último toque lo daremos con el colorete, que irá en tono rosa y amelocotonado, para que le dé un toque de vitalidad y de frescura a tu rostro.

Comentarios
Disimular que estás enferma con maquillaje