2013-02-19 13:10:50 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios fáciles para eliminar las varices

Las molestas arañitas en las piernas, también conocidas como varices, son muy difíciles de ocultar. Una alternativa son estos ejercicios que te presentamos en la nota.

Ejercicios fáciles para eliminar las varices

Práctica estos ejercicios para disminuir la cantidad de varices.

Las varices también son conocidas por una insuficiencia venosa, es de las cosas que más les desagrada a las mujeres. Son muy difíciles de eliminar por completo.

Estos son algunos ejercicios muy fáciles de hacer que te ayudarán a despedirte de esas horrorosas arañitas.

  1. Estirar y encoger las piernas: si, por motivos laborales o de cualquier otro tipo, pasas demasiadas horas sentada, puedes estirar y encoger las piernas de vez en cuando para facilitar la circulación de la sangre por ellas y reducir la presión.
  2. Ejercicios con las piernas: también puedes tonificar tus piernas al mismo tiempo que mejorar las varices con este simple ejercicio. Tumbada, levanta y estira las piernas; a continuación comienza a abrirlas y cerrarlas.
  3. Pedalear en el aire: ponte bocarriba y comienza a pedalear en el aire durante algunos segundos para mejorar también la circulación sanguínea.
  4. Caminar de puntillas y sobre los talones: otro ejercicio muy efectivo para mejorar la circulación de las piernas consiste en caminar. Puedes comenzar caminando de puntillas y luego hacerlo con los talones o combinar ambos ejercicios al mismo tiempo: dos de puntillas, dos de talón.

¿Lista para tomar el reto?

Comentarios
Ejercicios fáciles para eliminar las varices