Ejercicios para hacer con ligas de resistencia

Ejercicios para hacer con ligas de resistencia

Son ejercicios fáciles de hacer en casa.

Aprovecha estas vacaciones para moldear tu cuerpo. Uno de los mejores accesorios para hacer ejercicios son las ligas de resistencia. Con una sola herramienta estarás llevando tu propio gimnasio a casa; las deberás utilizar cada vez que lo creas conveniente o te sientas con más barriga de lo normal. Intenta estos ejercicios.

Ejercicio 1:

De pie y en posición para hacer un desplante, coloca tu pie derecho al frente. Posiciona el centro de la liga debajo de ese pie y cruza la liga para sostenerla con ambas manos.

Distribuye tu peso de igual forma en ambos pies y lentamente jala la liga lo más cerca que puedas hacia tus hombros. Haz de 6 a 8 repeticiones.

Ejercicio 2:

Siéntate en el piso con las piernas extendidas. Amarra la liga a tu pie derecho y estírala hacia tu pecho sin que tu espalda toque el piso.

Levanta tu pie derecho y jala con tu brazo izquierdo. Este ejercicio deberás hacerlo 10 veces con cada pie.

Ejercicio 3:

Coloca la liga debajo de tus pies e inclínate un poco para estar en una posición para hacer sentadillas. Tus muslos deben estar paralelos al piso.

Toma la liga con ambas manos y jálalas hacia ti hasta tocar (o intentar tocar) tus hombros. Haz 10 repeticiones, descansa por minuto y medio; luego haz otras 10. Este ejercicio puedes hacerlo las veces que quieras en todo el día.

¡Empecemos!

También podría gustarte