2014-05-20 10:43:24 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda o de Venus

Si te estás poniendo en forma, no te olvides de hacer estos ejercicios para marcar los hoyuelos en la espalda, también conocidos como pozos de Venus.

Ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda o de Venus

Haz que tu figura se vea más sexy al marcar tus hoyuelos o pozos de Venus.

Los ejercicios para aumentar la fuerza de la zona lumbar no solo ayudarán a mejorar tu aspecto en general y a que se marquen los hoyuelos de Venus en tu espalda, sino que también enriquecerán la sujeción de la columna y la postura.

Ejercicio de súperman: Túmbate bocabajo en el suelo, con los brazos extendidos hacia delante. Utiliza los músculos de la zona lumbar para elevar del suelo el pecho, los brazos y las piernas. Mantén esta posición durante 30 segundos y vuelve a la postura inicial. Repite 2 o 3 veces.

Ejercicio con las piernas: Pon las manos y rodillas apoyadas con el suelo (posición de gateo), y la espalda recta. Extiende hacia arriba el brazo derecho y la pierna izquierda, manteniéndolos paralelos al suelo. Regresa a la posición inicial. Ahora, eleva el brazo izquierdo y la pierna derecha, aguanta, y vuelve a la posición de partida. Repite de 15 a 20 veces.

Ejercicio de cadera: Túmbate con las piernas flexionadas y las plantas de los pies extendidas sobre el suelo. Mantén los brazos a los lados del cuerpo con las palmas de las manos mirando hacia el suelo. Utilizando las manos para estabilizarte, eleva las caderas, separándolas lentamente del suelo, hasta que el tronco forme una línea recta con las piernas. Aguanta durante 5 cuentas y vuelve a la posición inicial. Repite de 15 a 20 veces.

Son ejercicios que puedes hacer en el gimnasio o en casa. ¡Es momento de trabajar en tus hoyuelos de Venus!

Comentarios
Ejercicios para marcar los hoyuelos de la espalda o de Venus