2013-08-14 10:42:45 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Ejercicios para ser más alta

¿Eres de baja estatura y no te gusta? ¡Entonces esta nota es para ti! Estos son algunos ejercicios que pueden ayudarte a ser más alta, ya que no dejas de crecer hasta los 28 años.

Ejercicios para ser más alta

¿Te preocupa tu estatura?

Muchas personas en el mundo sufren por su estatura, no se sienten conformes con su medida. Si este es tu caso, ¡te tenemos buenas noticias! Existen algunos ejercicios que pueden ayudarte a ser más alta, además de ser una actividad saludable.

Según investigaciones científicas, se puede llegar a crecer hasta los 28 años, siempre y cuando las placas de crecimiento estén abiertas. También tiene mucho que ver con tu historial genético, así que si tus familiares son de baja o media estatura, lo más probable es que tu organismo esté configurado para ser igual.

Sin embargo, no pierdes nada con intentar hacer estos ejercicios.

Baloncesto: Saltar es uno de los ejercicios que más propicia el crecimiento. Lo que sucede es que cuando saltas aumenta el suministro de sangre, así también se ejerce una presión adicional a la normal en los huesos y en efecto ellos aumentan en longitud y masa.

Pasamanos: Es juego divertido que muchos jugaron desde niños. En algunos gimnasios tienen barras de ejercicio que pueden ayudarte. Este tipo de actividad extiende los cartílagos y las vértebras, para así hacer una extensión en la columna vertebral.

Pesas en los tobillos: Cuando lo haces extiendes los cartílagos de las rodillas y estimulas tus piernas. Las puedes utilizar mientras corres.

Patadas al aire: En las artes marciales uno de los movimientos más practicados en la lucha y entrenamientos es la patada al aire. Lo que debes hacer es ponerte pie, con los pies de manera firme en el suelo. Luego lanza una patada con fuerza y repite con el otro pie. Este ejercicio estimula los cartílagos de las rodillas, aumenta su masa y resistencia.

¡Comienza ahora con estos ejercicios!

Comentarios
Ejercicios para ser más alta