Ejercicios para tener cuerpo de modelo

Ejercicios para tener cuerpo de modelo

Luce como una de las modelos de Victoria's Secret.

Las modelos con buen cuerpo tienen las famosas medidas “90, 60, 90”. Para tener un cuerpo de modelo, te dejamos algunos ejercicios que pueden ayudarte a moldear tu figura.

Saltar cuerda: Saltar durante algunos minutos te ayudará a reducir tu cintura mucho más rápido. Recuerda entrar en calor antes de empezar a saltar; puedes hacer un poco de cardio antes.

Trotar: No hay nada mejor que hacer ejercicio al aire libre. Puedes salir a trotar, siempre y cuando hagas una larga distancia; o correr a una menor distancia. ¡Tú eliges!

Hula Hoop: Es un juego que consiste en hacer girar un aro en la cintura mediante movimientos circulares del tronco. Es un eficaz método de adelgazamiento, ya que se queman 600 calorías cada 60 minutos. Aunque con unos 25 minutos a lo largo del día, es suficiente.

Danza árabe: Además de ser un baile rítmico y erótico, este te permite trabajar los músculos del abdomen con lo que moldearas tu cintura. Además de ser un ejercicio cardiovascular, en cada sesión de una hora puedes eliminar entre 300 a 500 calorías.

La actividad física es esencial para las modelos, esta debe estar combinada de una buena alimentación.