Los mejores ejercicios con intensidad

Los mejores ejercicios con intensidad

Dale a tu cuerpo elasticidad con este tipo de ejercicios.

Para mejorar tu cuerpo y notar cambios rápidos, es importante tener una rutina de ejercicios intensos. Aquí te dejamos algunos de los mejores ejercicios con intensidad, ¿te atreves?

Entrenamiento militar: Puede que te parezca demasiado, pero si quieres perder calorías y ponerte en forma, lo que necesitas es entrenamiento militar. Este tipo de ejercicios incluyen aeróbicos, fuerza, resistencia y muchos obstáculos.

Kickboxing aeróbico: Con este ejercicio se acelera el ritmo cardíaco, se siente el dolor rápidamente y transpiras un poco más de lo normal. Este tipo de ejercicio ayuda a tonificar y fortalecer los músculos, lo que es ideal para defensa personal.

Ballet sculp: Las mujeres que practican este ejercicio tienen un cuerpo moldeado. Tonifica los muslos, las pantorrillas y glúteos. Además, obtienes una figura delgada.

Yoga bikram: Se practica a una temperatura de más de 100 grados Fahrenheit (38 grados centígrados). Se realizan 26 posiciones de yoga diferentes, y como se ejercita a una temperatura alta, las calorías prácticamente se derriten en tu cuerpo. Para este tipo de ejercicio debes beber mucha agua, durante y después, para no terminar deshidratada.

Zumba: Es una clase de gimnasia inspirada en la música latina que se está convirtiendo rápidamente en un fenómeno en los Estados Unidos. En estas clases se sacude el cuerpo, se baila y se transpira para lograr una figura asombrosa.

Prepara tus implementos para hacer ejercicios. ¡Comienza ahora!

También podría gustarte