2015-02-20 15:22:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué tipo de panza tengo

Existen diferentes tipos de panza, los cuales aparecen por diferentes razones, así que conoce aquí cuál es el vuestro y cómo evitarlo. ¡No os lo perdáis!

Cómo bajar panza sin dieta

Estas son las razones por las que tienes panza. (Foto: Pinterest)

Todas os preocupamos por desaparecer cualquier tipo de gordito o pancita extra que tenéis, muchas veces tenéis más grasa a los lados, en el estómago bajo o en el alto. Seguramente hacéis dietas y ejercicios adecuados para bajar de peso en el área que os molesta, pero muchas veces no necesitáis sacrificaros tanto.

Existen diferentes tipos de cuerpo y cada uno tiene un abdomen diferente, cada una tiene un área más abultada que otra, estas pancitas aparecen por diferentes razones. Si queréis adelgazar, es importante que conozcáis lo que descubrió un entrenador sobre la panza de cada mujer y la razón por la que aparece.

El entrenador James Duigan, descubrió que cada tipo de panza aparece por diferentes causas y cada una necesita un tratamiento diferente, descubre cuál es la vuestra.

Estresada

Si la parte baja del estómago hasta arriba del ombligo se inflama es por primeas transitivos y pocas horas de sueño, lo que ocasiona cansancio y ansiedad. Al comer de más se provoca el colon nervioso y se inflama el abdomen.

Embarazada

Si acabas de dar a luz o parece que estuvieras esperando, pues se ve la inflamación desde la parte baja de las costillas hasta el abdomen bajo. Es necesario realizar ejercicio y comer chía, nueces, aguacate y aceite de oliva.

Neumático

Si la hinchazón está desde la parte baja del busto hasta el abdomen bajo, pero con rollitos o tenéis doble panza, es por una vida sedentaria y exceso de azúcar, es necesario realizar ejercicio y una dieta balanceada.

Baja

Si la inflamación es notoria en la parte baja del abdomen (del ombligo hacia abajo), es por realizar los ehercicios equivocados, por eso es importante comer alimentos ricos en fibra y tomar agua.

Hinchada

Si por la mañana tenéis el abdomen plano y durante el día se inflama, es porque sois intolerantes a ciertos alimentos o vuestro intestino es perezoso. Presta atención a lo que coméis y manteneros hidratadas.

¿Cuál es la vuestra?

Comentarios
Qué tipo de panza tengo