2014-09-23 13:58:28 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Remedios naturales para eliminar el mal olor vaginal

Si habéis sentido un mal olor en vuestra parte íntima, es momento de actuar y eliminar este por completo, os recomiendo estos fáciles remedios caseros.

Cómo eliminar el mal olor vaginal

Estos remedios naturales eliminarán el olor vaginal y las infecciones en el área. (Foto: Pinterest)

El mal olor vaginal puede ser una infección situada en el área íntima, la cual puede darse por muchas razones que probablemente vosotras no sabéis.

Esta situación es muy incómoda para cualquier mujer, y es importante que toméis las medidas adecuadas desde el momento que lo notáis. Muchas veces optáis por los medicamentos que el médico os receta, pero siempre es importante que tengáis presente que esto ayudará a curar la posible infección vaginal, pero puede que no elimine el mal olor por completo, así que os recomiendo acudir a los remedios naturales.

Ajo

Este condimento es un remedio natural que funciona como antibiótico, ya que posee antifúngicas, es un poderoso bactericida, y ayuda a equilibrar los niveles de levadura en vuestra vagina.

Este debéis atarlo a un hilo para que podáis retirarlo fácilmente, luego introducirlo dentro de la vagina, es importante que lo saquéis luego de unos minutos.

Aceite de árbol de té

Sus propiedades antifúngicas, antivirales, antiinflamatorias y antibacterianas, hacen que este ser sea parte de los excelentes remedios naturales para tratar el mal olor e infección vaginal. Lo podéis comprar o preparar en casa, y debéis aplicaros este una vez al día para limpiar la zona.

Extracto de corteza de neem

Tiene las mismas propiedades que el aceite e árbol de té, y este devuelve el balance natural de la flora intestinal, y ayuda a prevenir infecciones graves vaginales. Este lo podéis conseguir en cápsulas.

¡Sigue estos remedios naturales y disfruta ser mujer!

Comentarios
Remedios naturales para eliminar el mal olor vaginal