2014-07-17 14:36:27 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Señales que eres una mujer diferente

¿Mujer o niña? ¿Cómo actuáis vosotras? El actuar como adulta no quiere decir que realmente lo seas y viceversa, así que descubre aquí las señales que demuestran que eres diferente.

Señales que eres una mujer diferente

Demuesta que eres una mujer madura y diferente. (Foto: Pinterest)

Hay una gran diferencia entre ser una mujer y actuar como una. Muchas niñas pueden actuar como mujeres maduras a los treinta y algo de años y siguen siendo niñas, pero una mujer actúa así sin querer, actúa así porque le gusta vivir así. Estas son algunas señales de como una mujer diferente y madura actúa en su vida. Si vosotras no actuáis así os recomiendo que agreguéis esto a vuestra vida que no solo os ayudará a crecer como personas sino también a crear una presencia y tener una actitud en cualquier lugar.

Demuestra que sois independiente

Las niñas esperan que las inviten a todo y que les paguen por todo como papá solía hacer. Pero una mujer es capaz de pagar su cuenta e invitar si desea. Sin embargo no es una excusa para no dejarse invitar.

Exprésate

Las mujeres saben expresar sus sentimientos, decir cuando algo les molesta o no les parece, jamás esperéis que el mundo adivine vuestros pensamientos o sentimientos.

Confiada y fuerte

A vuestra edad ya no necesitáis razones para que os cuiden. Sois lo suficientemente adulta para tomar control de vuestra vida y saber cómo cuidar de vosotras mismas y de igual manera tomar vuestras propias decisiones.

Come lo que quieras

¿Por qué fingir que vivís a dieta? Vuestro chico debe saber que vosotras coméis de todo lo que quiere y puede.

Piensa inteligente

Si os la pasáis viendo animados en el televisor no estáis nutriendo vuestra mente. Interésate del mundo y sus problemas porque vives día a día en el.

Agranda vuestros horizontes

Investiga más de lo que conocéis, descubre el mundo y todo lo que hay en él.

Facebook

No os la paséis el día entero leyendo rumores, viendo fotos de gente que no conocéis o escribiendo estados para tener likes. Mejor toma un libro y lee algo que os guste, ve fotos de experiencias pasadas y habla sobre lo que te gusta porque te gusta no por conseguir la aprobación de los demás.

Vístete mona

Si sois segura es vuestro cuerpo no necesitáis usar ropa reveladora. Una mujer sabe que luce sexy sin importar lo que use, una niña usa algo revelador porque cree que luce sexy.

Saber hablar

Una mujer intelectual y culta sabe mantener una conversación sea con quien sea.

Control

Las mujeres no necesitan ir de fiesta cada fin de semana y ponerse ebrias para olvidar. Ellas saben que ir de fiesta está bien de vez en cuando y saben sus límites para no perder el control.

Ahora que ya sabéis estas señales, debéis saber como actuar.

También os puede interesar:

Ejercicios para tu salud mental

Comentarios
Señales que eres una mujer diferente