2013-02-19 19:50:09 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Los 10 datos más interesantes del sexo

Por si no sabes mucho del sexo o tienes algunas dudas, aquí te presentamos los 10 datos más interesante del sexo. ¡Conócelos!

Los 10 datos más interesantes del sexo

¿Cuáles pondrás en práctica?

Cuando se trata de sexo es bueno conocer ciertos datos, algunos mitos y otros proverbios.

1. El picante pone picante el momento

Este mito es bastante cierto. Las comidas picantes provocan una respuesta de dolor y esto hace que se liberen endorfinas.

2. La viagra ayuda

No es la primera opción a la hora de elegir qué hacer para que el hombre pueda volver a la acción, pero funciona perfectamente. Esto también activa la circulación sanguínea.

3. Tener sexo por la mañana es mejor

Lo que sucede en las noches es que se libera la hormona del sueño llamada melatonina, entonces es más fácil caer a la cama muerta de sueño. Durante las mañanas la hormona es reemplazada por la testosterona, esto hace despertarnos más contentas y con energía para empezar el día.

4. Las mujeres no suelen tener orgasmos

Según el informe Durex, en España el 84 por ciento de los hombres llega al orgasmo durante el sexo, mientras que solo el 55 por ciento de las mujeres pudieron hacer esta afirmación. Pero esto no quiere decir que sea imposible. Las mujeres tienen la capacidad de tener varios orgasmos seguidos, siendo ocho veces mayor la capacidad que la de los hombres.

5. El calor pone caliente

La temperatura ambiente ideal para el sexo es de entre 20 y 25 grados. Si en el dormitorio se llega a los 16 grados, disminuye el nivel de testosterona en los hombres. Al contrario, cuando hace un confortable calor, se estimula la producción de semen y, también el deseo y la fertilidad de las mujeres.

6. El alcohol aumenta el deseo sexual

El alcohol puede alterar los comportamientos convencionales y hacer a la persona más relajada permitirle perder el control sobre algunas de sus emociones. Al actuar como un estimulante provoca que tu deseo sexual se intensifique.

7. ¡Si me pillas te mato!

Triste, pero cierto. Cuando la mujer está estresada líbera una hormona del estrés cortisol en la sangre que hace que el deseo sexual desaparezca. Al contrario, los hombres resuelven el estrés con sexo. La solución a esto es que intentes relajarte, olvida todos los problemas y disfruta del momento con tu pareja.

8. Sexo en la primera cita

Varias encuestas revelan que a los hombres no les gustan las mujeres que se acuestan con ellos en la primera cita. Ellos piensan que ella puede ser muy fácil con cualquiera.

9. Sin calorías no hacemos el amor

Un científico descubrió que si las mujeres reducimos de forma drástica nuestro consumo de alimentos para bajar de peso, el cerebro reacciona con estrés. Y esto no es una buena base para una vida sexual plena.

10. Si no lo practicas se desvanece

Si el cuerpo se acostumbra a no tener sexo, puede que lo olvides y así empiezan los problemas íntimos de pareja. Si eres abstinente, el nivel de testosterona baja. Por ello, las hormonas sexuales bajan si llevan tiempo sin utilizarse.

Comentarios
Los 10 datos más interesantes del sexo