2014-05-27 07:10:49 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Alimentos que quitan el deseo sexual

Conoce cuáles son los alimentos que quitan el deseo sexual en hombres. Evítalos para que esa noche romántica no se vea interrumpida.

Alimentos que quitan el deseo sexual

¿Qué alimentos debes evitar si vas a hacer el amor con tu pareja?

Es normal que cuando nuestro cuerpo se encuentre lleno de azúcar y carbohidratos, el cuerpo se canse y mate el deseo sexual. Para evitar que te suceda esto, conoce cuáles son los alimentos que quitan el apetito sexual.

  1. Refrescos: Ni los que son de dieta pueden salvarte, estos son responsables del aumento de peso y la depresión, según un estudio.
  2. Papas fritas: La comida frita es alta en grasas trans, las cuales, matan el deseo sexual. Además no son muy buenas para tu pareja, pues hacen que disminuya la calidad del esperma.
  3. Helado: Tiene mucha azúcar y saborizantes artificiales, los cuales causan fatiga, migraña y depresión.
  4. Pasta: Este alimento se convierte en glucosa, y si no eres una persona activa, luego se vuelve grasa. Esto hace que te sientas inflamada y sin ganas de hacer el amor.
  5. Hamburguesas: Evita lo más que puedas las carnes de baja calidad, ya que contienen altos niveles de químicos y hace que las hormonas enloquezcan.
  6. Snacks: Aquellos que sacas de las máquinas son los peores, pues lo único que hacen es quitarte el hambre por un momento. Además, quitan el apetito sexual.

Si quieres pasar una noche romántica con tu pareja, entonces olvídate de estos alimentos, por lo menos ese día.

Comentarios
Alimentos que quitan el deseo sexual