2015-01-27 15:45:26 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo evitar el dolor de espalda después del sexo

¿Siempre quedáis adolorida después del seco con vuestra pareja? Aquí os compartiré los mejores consejos para evitar el dolor de espalda. ¡No os los perdáis!

Consejos para evitar el dolor de espalda

Sigue estos consejos y disfruta del placer con tu pareja. (Foto: Pinterest)

Es común que muchas parejas sufran de dolor en el cuerpo después de tener relaciones sexuales, esto se debe a las diferentes posiciones que realizáis y a la fuerza que utilizáis.

El dolor se centra principalmente en la espalda, pero este malestar es muy fácil de evitar siguiendo unos consejos muy fáciles. Así que aprende a evitar el malestar de espalda después del sexo y disfruta mucha pasión con vuestra pareja.

Preparaos antes

Intenta hacer un pequeño calentamiento físico, como si fueses a hacer ejercicio en el gimnasio, es importante que os enfoquéis en las áreas que queréis cuidar. También podéis tomar una ducha caliente antes de ver a vuestra pareja, así le cuerpo estará más relajado.

Durante

Es importante que visitéis un doctor para aseguraros de que no hay ningún problema serio. Durante el sexo podéis colocaros una almohada debajo del área que os molesta, así estaréis más cómodas.

Después

Si el malestar aparece cuando todo ha terminado, podéis aplicaros frío en la zona inflamada y moverla hasta que desaparezca. También podéis empezar a practicar yoga o pilates para mejorar vuestro estiramiento.

Sigue estos consejos y podréis evitar el dolor en la espalda. ¡Disfruta del sexo con vuestra pareja!

 

Comentarios
Cómo evitar el dolor de espalda después del sexo