2015-03-02 15:27:53 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer un baile erótico para mi novio

Si queréis sorprender a vuestro novio con un baile erótico, aquí os compartiré algunos consejos para enamorarlo. ¡Conoce aquí los mejores tips para este baile!

Consejos para hacer un baile erótico

Sigue estos tips y haz el mejor baile para tu chico. (Foto: Pinterest)

Si queréis hacer que vuestro chico se enamore profundamente de vosotras, os recomiendo salir de la rutina de vez en cuando. Intenta seducirlo de una manera diferente, haz un baile erótico y muy provocativo solo para él, os aseguro que vuestro novio quedará encantado. Para realizar un baile erótico existen algunos consejos que debéis de conocer para hacer de este un momento perfecto e inolvidable para vuestro novio, así que os compartiré algunos tips que podéis seguir.

Detalles

Aseguraros de lucir sensuales, si a vuestro chico le encanta veros depiladas, entonces hazlo. Si quieres ofrecer un momento único para él, intenta hacer y usar cosas que a él le gusten. También enfocaros en el ambiente, haz que luzca limpio, ordenado y con buen olor.

Lencería

Utiliza lencería pequeña, de encaje y sexi. Indaga entre lo que a él le gusta y si necesitáis lencería o un disfraz.

Canción

Busca alguna canción que os permita moveros fácilmente, pero que no sea demasiado alegre, también debe ser sensual, lenta y apasionada. Podéis enfocaros en algunas de hiphop suave, jazz o usar solo la melodía de alguna que os guste.

Baile

Busca pasos y vídeos de movimientos que sean provocativos, intenta quitar toda la ropa entre el baile. Vuestros pasos deben ser elegantes, sugestivos, lentos y muy sensuales. Evita las risas o la vergüenza, pues esto podría apagar la llama que estáis encendiendo.

Final

Intenta que para el final de la canción, os quitéis la última prenda, esto es opcional. Podéis terminar dándole un beso a vuestro novio o con el inicio de una noche llena de pasión.

¡Prepara vuestro baile erótico!

Comentarios
Cómo hacer un baile erótico para mi novio