2014-02-14 09:46:08 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer un estriptis para seducir

El estriptis se basa en movimientos sensuales y eróticos que funcionan bien para iniciar el sexo. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí os enseñamos paso a paso. ¡Enteraos!

Cómo hacer un striptease

Seduce a tu chico con estos movimientos sensuales.

Una forma de salir de la rutina y el estrés es tener sexo, pero mejor si es de una forma distinta. ¿Qué tal si empiezas haciendo un estriptis para seducirlo? Esta opción es un tabú para muchas personas, sin embargo, es una forma de pasarla muy bien con tu pareja.

Sigue estos consejos para saber cómo hacerlo:

  1. Utiliza lencería que excite a los hombres. También puedes disfrazarte de conejita o gatita, eso les encanta. Lo único que debes evitar son los pantalones, ya que no son nada sexys al momento de quitarte la ropa.
  2. Para crear el ambiente perfecto, lo mejor es que utilices un fondo musical que sea sensual y con el que te sientas cómoda para poder moverte. No te pongas nerviosa, simplemente siente el ritmo y muévete de forma lenta. Aduéñate del espacio de tu chico para que sepa que tienes confianza en ti misma.
  3. La luz debe ser suave, por ello utiliza velas para darle un toque sensual.
  4. Un buen estriptis excita hasta aquellos hombres que han perdido el deseo sexual. Agrega más emoción al jugar con objetos, como una silla o un tubo. Incluso, puedes utilizar tu ropa.
  5. El momento de desnudarse: Ponte espaldas y desabrocha tu sostén, luego tíralo hacia tu pareja. Date la vuelta y deja que tu pareja te admire por un momento. Luego… ¡Empieza la acción!

El estriptis puede ayudarte a sorprender a tu pareja y crear un momento divertido de pareja, además que aumentará tu autoestima.

Comentarios
Cómo hacer un estriptis para seducir