2014-05-13 06:55:33 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer un masaje erótico a un hombre

Sal de la rutina y atrévete a hacerle un masaje erótico a tu pareja. Si no sabes cómo, aquí te decimos qué es lo que más le gusta a un hombre en este tipo de masajes.

Cómo hacer un masaje erótico a un hombre

¿Quieres llevar a su punto máximo a tu chico?

No hay hombre al que no le guste que su chica le dé unos masajes de vez en cuando, sobre todo cuando se trata de aquellos que llevan un poco de sensualidad. Esta vez te diremos cómo dar un masaje erótico a tu pareja y hacer que este sea un momento inolvidable.

Comienza por el ambiente donde darás el masaje, es importante que no hayan distracciones. Desconecta el teléfono, utiliza aceites, velas o incienso que te ayuden a crear un ambiente especial.

Ve excitándolo poco a poco, recuerda que para dar un buen masaje erótico debes tomarte tu tiempo. Cuanto más tiempo inviertas en excitarlo, más efectivo será el resultado final. Por ello, combina caricias y besos para aumentar la pasión.

Cuando hayas masajeado sus manos, cabeza, pies, piernas, espalda, cuello… podrás pasar a sus genitales. Puedes utilizar el aceite y esparcirlo desde su pelvis hasta por encima del escroto y del pene. Al momento de iniciar los movimientos, puedes aplicar mayor presión en la base de la pelvis. Es muy importante que la cantidad de aceite sea suficiente, pues estos movimientos requieren de lubricación.

Existen varias formas de dar masajes en sus genitales:

  1. Sujeta su pene con una mano, deslizándola de arriba abajo; mientras pones tu otra mano en la cabeza del pene, haciendo movimientos circulares.
  2. Realiza diez movimientos hacia arriba y otros diez hacia abajo, luego nueve hacia arriba y nueve hacia abajo y así sucesivamente hasta llegar a uno.
  3. Coloca tus dedos pulgar e índice en forma de "o" alrededor de su escroto, moviendo de arriba abajo. Mientras, realizas el mismo movimiento con la otra mano en su pene.

Ahora ya estás lista para darle un masaje erótico a tu pareja. ¡Ten por seguro que le encantará!

Comentarios
Cómo hacer un masaje erótico a un hombre