2015-02-10 16:02:34 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo hacer que mi pareja dure más en la cama

Si queréis hacer que vuestra pareja dure mucho más en la cama, aquí os comparto algunos fáciles consejos para lograrlo. ¡No os perdáis estos consejos!

Consejos para durar más en la cama

Haz que tu pareja y tu duren más tiempo en el sexo. (Foto: Pinterest)

Es normal que las mujeres tarden más en llegar a la excitación y al orgasmo, a diferencia del hombre que puede hacerlo sin pensar, están acostumbrados a hacerlo más rápido.

Una mujer debe tener un juego previo antes de la penetración, de esta forma será más fácil llegar al orgasmo sincronizado o casi al mismo tiempo que vuestra pareja, así que podéis hablar con vuestra pareja para que él sepa que os gusta y de qué forma mejorar el sexo. Pero también podéis seguir estos consejos para retrasar el orgasmo masculino y hacer que dure mucho más en la cama.

Juguetes sexuales

Existen muchos que podéis utilizar para retrasarlo, pero el mejor es el anillo vibrador para el pene, este es un aro pequeño de silicona que ayuda a estimular el clítoris y estimula la base del pene. Este os ayudará a terminar más rápido a vosotras y a él a tardar más.

Posiciones

Intenta cambiar de posición regularmente, intenta hacer posiciones que os exciten más a vosotras y no a él, pues él termina mucho más fácil en una posición que le guste. Intenta crear poses en las que vosotras tengáis el control, así manejaréis los movimientos que os gustan más.

Calabazas

Estudios realizados aseguran que las calabazas aumentan la libido del hombre, hacen que la sangre fluya 40 por ciento más rápido e incrementan el deseo sexual.

Testículos

Intenta jalar sus testículos de vuestra pareja hacia abajo, debéis hacerlo con mucha delicadeza. Esto hará que el dure más tiempo en la cama y prevendrá que el semen viaje de los testículos a la uretra.

¿Queréis que vuestro chico dure más en la cama? ¡Sigue estos consejos!

Comentarios
Cómo hacer que mi pareja dure más en la cama