2013-02-18 15:20:05 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Cómo es la mujer perfecta para los hombres

¿Quieres saber cómo piensan los hombres que es la mujer perfecta? Entérate en esta nota de esas cualidades que matan a los hombres de las mujeres.

La mujer perfecta para los hombres

Angelina Jolie es la mujer perfecta para muchos hombres. ¿Qué opinas?

La revista Men’s Health mostró los resultados de unas investigaciones de lo que es la mujer perfecta para los hombres.

1. Un poco más joven: los hombres se sienten mejor cuando su pareja es 2 o 4 años menos que él.

2. Se ríe de sus bromas: más de un estudio ha demostrado que los hombres se sienten más atraídos por las mujeres que se ríen de sus chistes.

3. Risueña: un estudio publicado en la revista Emotion señaló que los hombres encuentran más atractivas a las mujeres que sonríen con regularidad. Mientras las mujeres preferían a los chicos con expresión más seria.

4. Lindas tetas: un estudio que buscaba determinar los factores que influían en el sexo casual, estableció que los hombres se sentían más atraídos por las chicas con tetas grandes.

5. Piernas largas: según los datos presentados en una reunión de la sociedad Human Behavior and Evolution Society, los hombres prefieren a las mujeres con las piernas más largas.

6. Pies pequeños: en el mismo estudio, los hombres eran 4 veces más propensos a considerar más delicadas y atractivas a quienes tenían pies pequeños.

7. Caderas: un dato curioso de ese mismo estudio, es que se determinó que los hombres eran 11 veces más propensos a encontrar más atractivas a las mujeres con caderas pequeñas. De acuerdo con los investigadores, puede ser que los hombres vinculen esta característica a una infancia saludable con “mejores” genes.

8. Independiente: según un estudio publicado en el American Journal of Sociology, los hombres señalaron que buscaban una mujer independiente económicamente.

9. Inteligente: de acuerdo con  una investigación publicada en The Journal of Sex Research, los hombres se sienten más satisfechos cuando su pareja tiene una formación académica adecuada. Sin embargo, ellos se sentían menos felices cuando la mujer era la que mantenía a la familia.

10. Mujer de rojo: un estudio publicado en la Journal of Personality and Social Psychology, determinó que los hombres se sienten más atraídos a las mujeres que visten de rojo.

11. Morena: un estudio realizado en el Reino Unido, determinó que los hombres encuentran físicamente más atractivas a las mujeres de pelo oscuro. La investigación también indicó que ellos ven a las morenas como más inteligentes, competentes y accesibles.

¿Eres la mujer perfecta?

Comentarios
Cómo es la mujer perfecta para los hombres