2014-07-17 14:40:45 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Consejos para seducir a un hombre

Muchas veces el sexo con vuestro chico puede volverse rutinario y aburrido, así que acá te damos ideas de cómo seducirlo y hacer que el sexo vuelva a ser divertido y sensual.

Consejos para seducir a un hombre

Con estos consejos recuperar la intensidad sexual no será un problema. Foto: Pinterest)

El sexo en pareja puede ser lo más romántico e intenso a diferencia de una aventurilla nada más. Sin embargo, puede volverse aburrido, rutinario y poco a poco el deseo se puede perder, lo cual nadie quiere. Pero si vuestra pareja se topa con la misma jugada siempre no va a experimentar y no va dejaros experimentar de igual manera, cuando lo importante y divertido del sexo es conocerse el uno al otro y buscar hasta encontrar punto sensibles en vosotras y de qué manera aumentar y mejorar el placer mutuo. Para que ninguna de vosotras pierda ese fuego con los hombres acá os dejo algunas ideas de cómo seducirlo en la cama.

Besos

Primero podéis empezar inocentemente a besarlo suavemente sin dejarlo tocar nada. El punto de empezar con un beso sin que toque nada es estimularlo y crearle deseo.

Caricias

Ya que él es quien no tendrá permitido tocar, vosotras podes jugar un poco. Acariciando sus piernas, brazos, cuello de manera que estimuléis sus sentidos.

Traviesa

Este consejo es divertido y muy recomendado cuando sabéis que podéis llegar tarde a casa o bien que sabéis que dormirás con él. En una cena, almuerzo o reunión podéis ir al baño y quitaros las bragas y guardarlas, cuando regreséis a la mesa podéis jugar debajo de la mesa, creando deseo y estimulando desde mucho antes de ir a la cama.

Texturas

Para acariciar a vuestro hombre, podéis jugar con diferentes texturas para rozar su piel. Texturas como gamuza, encajes, seda, ya que la suavidad de la tela y la intensidad del momento provocará una excitación más rápida y fuerte.

Masturbación

No tengáis vergüenza de atreverte a hacer vosotras lo que él hace, así que podéis aprovechar el momento y dejarlo que os vea tocaros, le darás un espectáculo y él sabrá que os gusta.

Gemir

Uno de los puntos más importantes, a cada pareja le encanta escuchar gemir a su amada. Es la manera en como él se asegura que a vosotras os gusta lo que él hace.

Enséñale

El llevar la mano de vuestra pareja a los lugares en donde nos gusta que os toquen no tiene nada de malo. Así él sabe que queréis y como lo queráis.

Rutina

¡NO! Es lo que estáis intentando evitar, así que os recomiendo ir olvidando la cama, intenten hacerlo en otros lugares, el baño, la tina, la cocina, en donde se os ocurra.

Es de suma importancia que ambos disfruten el momento y se diviertan, con estos consejos os aseguro que recuperarán vuestra intensidad sexual.

También os puede interesar:

Lugares divertidos para tener sexo

Comentarios
Consejos para seducir a un hombre