Consejos para tener sexo telefónico

Mujer al teléfono

Si queréis hacer algo diferente con vuestra pareja, intenta el sexo por teléfono.

Si tienes a una pareja a larga distancia, seguramente su intimidad se da por medio del teléfono con llamadas sexys y muy picantes. Para cuando tengáis estos momentos con tu pareja, te dejaremos algunos consejos que podrás tomar en cuenta.

Antes debes saber que tener sexo telefónico es una experiencia muy interesante, y en realidad no hace falta enfrentarse a una relación a distancia para ponerla en práctica.

1. Utiliza tu voz más sensual: Aunque no se besen o toquen, debes hacer un juego con tu voz y dejarte llevar por tu imaginación. Habla a un ritmo pausado y con frases cortas; no debes hablar como si fueras una locutora, pero intenta hacer que tu voz suene más profunda.

2. Debes ser precisa con lo que dices. Intenta ser lo más detallista posible, una sola palabra puede hacer la diferencia. No es lo mismo decir “estoy en ropa interior” que “estoy usando la tanga de encaje que tanto te gusta”. Si eres detallista seguro tu pareja se prenderá en segundos.

3. Que él tome la iniciativa: Las primeras veces siempre nos generan un poco de pudor, vergüenza, es totalmente lógico y natural, así que si te cuesta comenzar una charla hot con tu chico o no quieres morir en el intento, pídele a él que tome la iniciativa y tú le sigues.

¡Atrévete a disfrutar el sexo telefónico con tu pareja!

También podría gustarte