Crece la “venta” de óvulos, esperma y pelo

Crece la 'venta' de óvulos, esperma y pelo

Crece la ‘venta’ de óvulos, esperma y pelo

Crisis. Últimamente no se habla de otra cosa nada más que de ella. Y ella es la culpable de que los madrileños estén cada vez más desesperados y hagan cosas fuera de lo común, como por ejemplo vender su pelo, donar óvulos y esperma.
La empresa Justino Delgado, el único almacén en la capital que compra pelo, desde hace mes y medio ha apreciado un aumento de clientes madrileños que acuden para vender su melena. “Hace cinco años, a la gente no se le ocurría vender su pelo y ahora ha vuelto a resurgir”, explican.
Delgado asegura que antes conseguían que les vendieran una coleta al mes, y que últimamente ha conseguido hasta cinco en una semana.
El profesional asegura que no se gana mucho dinero vendiendo pelo, pero que la gente piensa que para tirarlo mejor lo venden y se comprar un capricho. Si tienes una buena mata capilar puedes ganar hasta unos 35 euros. Cuanto más largo más cantidad de dinero.
En Justino Delgado se paga entre 80 y 350 euros el kilo de cabello, aunque todo depende de la longitud. Una coleta pesa entre 50 y 100 gramos.
El cabello para que se servible tiene que tener un mínimo de 40 centímetros, además debes estar sin teñir, los rizos son válidos y aceptan cualquier color.
Pero no solo con el pelose gana dinero, la donación de óvulos y esperma también ha crecido un 18% y 22,8% respectivamente, según la clínica Ginefiv. En el último año las mujeres que han decidido donar óvulos pasa de 1.043 a 1.231, y los hombres que cedieron su espera de 774 a 951.
La venta de células sexuales está prohibida, pero hay clínicas que pagan muy bien como 50 euros por el esperma y 1.000 por óvulos. A las mujeres se les paga más porque la extracción es mucho más complicada.
– ¿Te gusta el amigo de tu novio?