2015-02-27 16:16:48 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Cuál es la postura sexual más peligrosa

Cuando tenéis relaciones con vuestra pareja es normal que os guste probar nuevas posturas sexuales, pero es importante que conozcáis la más peligrosa y tengáis cuidado. ¡No os la perdáis!

Cuál es la posición sexual más peligrosa

Esta es la posición que debes evitar. (Foto: Pinterest)

Las relaciones sexuales son el momento más íntimo de la pareja, es el momento en donde disfrutáis del placer, sensualidad y dulzura de la relación. Seguramente os encanta probar juegos, bailes y posturas sexuales nuevas, muchas veces realizáis las más difíciles, pero no sabéis el riesgo que corréis con ellas ni cuál es la más peligrosa.

Estudios realizados por científicos dedujeron que la postura sexual más simple es la más peligrosa, pues la mayoría de casos de fracturas en el pene son causadas por dicha postura sexual. Esta es en donde ella está sentada o acostada encima de él.

Esta es la más peligrosa, porque la mujer no es consciente del impacto que realiza en el pene cuando la penetración toma el camino equivocado. Cuando realizáis esta postura sexual debéis de tener mucho cuidado y colocar el pene en el lugar correcto. Si escucháis un crujido y luego aparece el dolor, es necesario que acudáis a un médico lo más rápido posible.

Comentarios
Cuál es la postura sexual más peligrosa