¿Cuánto tiempo tarda un hombre en enamorarse?

Cuánto tiempo tarda un hombre en enamorarse

Este estudio determinó que un hombre se enamora más rápido de una mujer, que viceversa.

Durante muchos años se ha debatido el tema de “cuánto tiempo tardan los hombres enamorarse”. Pues, investigadores británicos decidieron hacer un estudio más detallado para obtener una respuesta a este gran debate.

El estudio fue efectuado a 115 estudiantes ingleses, los resultados fueron publicados en Archives of Sexual Behavior. El estudio demostró que los hombres tardan tan solo 8.2 segundos para caer a los pies de una mujer.

Posteriormente, se les realizó la pregunta de cuáles chicas les habían parecido más atractivas, mientras que a las mujeres se les interrogó sobre cuál de los hombres había llamado su atención.

“Las actrices calificadas como bonitas por los estudiantes habían sido observadas por al menos 8.2 segundos según lo que registraron las cámaras, mientras que a las no tan lindas solo las habían observado durante no más de 4.5 segundos. En el caso de las mujeres no ocurrió lo mismo, ya que observaron a los actores (los atractivos y no tanto) durante períodos de tiempo similares”, reflejó el estudio.

¿Creen que los hombres se enamoran fácilmente de una mujer?