2006-06-09 00:00:00 Por: Redacción

Los españoles y el sexo

Nuestro mayor problema, que lo hacemos poco.

Los españoles y el sexo

Los españoles y el sexo

Que ahora nos dice un estudio que los hombres españoles están a la cabeza de top 10 de la imaginación en el sexo. ¡Y nosotras sin saberlo!

Todas las buenas noticias vienen acompañadas de un mala. Los españoles apenas superamos la media mundial en la frecuencia con la que practicamos sexo en España.

Los datos han sido publicados por la revista masculina Men"s Health, que ha encuestado a 40.000 lectores de 42 países diferentes.

Según la encuesta, los españoles somos buenos a la hora de prolongar la duración del acto sexual, ya que la media se sitúa en los 22,3 minutos, la tercera mejor marca después de los mejicanos, y los holandeses que aguantan 22,5.

También somos los terceros del mundo en la variedad de posturas que ponemos en práctica para hacer el amor, con 4,63, tan sólo superado por los húngaros, que confiesan cambiar de postura 8,27 veces, y por los argentinos, que intentan 5,76.

POCAS VECES

Según el estudio, el número de veces que los españoles practicamos el sexo a la semana no llega a tres, el puesto número 15 de una lista encabezada por los coreanos.

Sólo el 37% cree hacer llegar a su pareja al clímax y tan sólo el 37% está seguro de haber conseguido que su pareja llegue al orgasmo, por debajo de la media mundial que se sitúa en el 43%, y muy lejos del 60% de los italianos que están convencidos de lograrlo.

LOS PRELIMINARES

Tampoco parece que los juegos previos sean nuestro fuerte, si consideramos que la media de tiempo que dedicamos a ello es de 14,8 minutos, mientras la media mundial es de 15,8 minutos.

men"s Health considera una buena noticia el que sólo el 9% de los españoles asegure haber necesitado la "viagra" para realizar el acto sexual, mientras que la media mundial está en el 11%.

De hecho, el 21% de los norteamericanos que respondieron a la encuesta, confiesa haber tomado la píldora en alguna ocasión.

AQUÍ TE PILLO, AQUÍ TE MATO

Finalmente, los datos revelan que los españoles nos encontramos entre los más promiscuos del mundo.

El 63% ha confesado haber tenido aventuras de una noche, siendo este el último puesto detrás de los portugueses (81%), los brasileños (76%), australianos (65%) y los rusos (65%).

LOS AMANTES MÁS DURADEROS

Si está interesado en saber dónde puede encontrar a los amantes más duraderos del mundo, el ranking es el siguiente:

Méjico (23 minutos)

Holanda (22,5 minutos)

España (22,3 minutos)

Brasil (22 minutos)

Francia (21,7 minutos)

Comentarios
Los españoles y el sexo