Excusas de los hombres para no tener sexo

0
Excusas de los hombres para no tener sexo

No solo las mujeres tienen excusas.

Los hombres también hacen pretextos o excusas cuando se hallan predispuestos a mantener una relación sexual.

“He bebido demasiado, mi equipo de fútbol ha perdido y no estoy de ánimo, me encuentro muy cansado, no puedo quitarme las preocupaciones de la cabeza, tengo problemas en el trabajo, el estrés y la ansiedad me agobian e impiden disfrutar”, estos son algunos de los pretextos o explicaciones más frecuentes que suelen hacer los hombres.

Entre las excusas masculinas no suele darse la de “cariño, esta noche, no, porque me duele la cabeza”, que suele atribuírsele como tópico a las mujeres, pero de todos modos existen muchos pretextos a los que recurren los hombres para no entregarse a los placeres sensuales.

“Aunque persiste la idea de que los hombres nunca o casi nunca rechazan tener un encuentro sexual, como confirman dos de cada tres encuestados, el sondeo realizado en 1.050 personas de más de 35 años de edad, la mitad mujeres y la mitad hombres, revela lo contrario”, asegura Ignacio Moncada, presidente de la AESS (Asociación Española de Salud Sexual).

Según varias investigaciones el 40 % de los hombres que tienen más de 40 años de edad se ven con síntomas de disfunción eréctil en algún grado, pero solo un 20 % reconoce tenerlo y apenas el 10 % acude a un médico para buscar soluciones.

Deja un comentario