2014-08-04 14:55:46 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Lubricante femenino de marihuana para mejores orgasmos

Crean un nuevo lubricante femenino para mejorar y alargar los orgasmos en el transcurso del sexo, descubre de qué trata y cuánto tiempo dura este placer.

Lubricante femenino de marihuana para mejores orgasmos

Nuevo lubricante que prolonga los orgasmos femeninos. (Foto: Pinterest)

Un nuevo lubricante se ha creado para aumentar el placer sexual en las mujeres y aunque os parezca un poco loco, este nuevo lubricante femenino contiene marihuana. Los científicos han descubierto este nuevo uso para la marihuana que beneficia a toda mujer que desea un orgasmo prolongado.

Mathwy Gerson creó ese nuevo lubricante femenino a base de marihuana, para darle un placer mejor y más largo a las mujeres. Este se llama Fiora y de acuerdo con la descripción de este puede dar orgasmos de 15 minutos.

El nuevo y famoso lubricante femenino Fiora contiene aceite de coco y de cannabis medicinal de marihuana proveniente de California. Está disponible solo para mujeres con prescripción médica. Este lubricante se probó en 100 mujeres voluntarias, entre 21 y 70 años, todas asegurando un orgasmo mucho más largo de lo normal.

Es totalmente natural, libre de gluten y azúcares. Lo mejor es que no es adictivo. Aún no es permitido adquirirlo libremente, pero se espera poder hacerlo.

También os puede interesar:

Consejos para comprar un juguete sexual

Lugares para besar a una mujer

Comentarios
Lubricante femenino de marihuana para mejores orgasmos