2014-10-06 10:41:01 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Las mejores posturas sexuales para penes pequeños

¿Vuestro chico tiene un pene pequeño? Aprende a disfrutar el sexo en pareja con las mejores posturas para los penes pequeños. ¡Descubre cuáles son aquí!

Posturas sexuales para penes pequeños

Sigue estas posturas y mejora la calidad del sexo en pareja. (Foto: Pinterest)

Las mujeres siempre tienen la expectativa que vuestro chico sea muy bueno en la cama, esperáis que sepa controlar la situación y que os deje satisfechas. Pero muchas veces vuestras expectativas se vienen abajo cuando os encontráis con un pene pequeño, es el momento donde creéis que vuestro chico no os podrá satisfacer como deseáis, pero estáis en un error.

Si os habéis topado con un par de penes pequeños y no habéis disfrutado, es porque no sabéis las posturas sexuales correctas para tener mejores orgasmos de los que pensáis. Además, si es vuestro novio, os recomiendo guardaros los comentarios negativos, ya que no podéis hacer nada para cambiar su genética. Así que os recomiendo que mejores vuestra experiencia en la cama siguiendo estas posturas sexuales especiales para los penes pequeños.

El perrito

Es una posición de penetración directa, así que puede ayudar a mejorar la profundidad de placer. Vosotras estas en posición de perro en cuatro patas y él está detrás de vosotras.

El sabueso

Es parecida a la del perrito, la única diferencia es que debéis arquear la espalda y subir el culo, mientras vuestra pareja está por detrás.

El ventilador

Vuestro chico debe penetraros por detrás, y vosotras estáis de piernas rectas con el pecho recostado sobre una superficie plana. Esta posición aumentara sensaciones y vuestro chico puede jugar con vuestro clítoris y con vuestras tetas.

El bandolero

Vosotras os acostáis boca arriba, con las rodillas encogidas  sobre el pecho, mientras él está sosteniendo vuestras piernas.

Pierna arriba

Es excelente para llegar al orgasmo, además podéis conseguir estimulación por el clítoris. Solo os acostáis boca arriba, levantáis y apoyáis la pierna sobre su hombro y él debe sentarse entre vuestras dos piernas.

La cuchara

Acostados y él penetra por detrás, además de ser una posición tierna, es muy excitante.

Así que disfruta del sexo en pareja,  y olvidaros del tabú que los penes pequeños también os pueden llevar a un orgasmo, solo sigue las mejores posturas sexuales.

También os puede interesar:

Las mejores posiciones para el sexo oral

Comentarios
Las mejores posturas sexuales para penes pequeños