2014-09-02 16:34:10 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Por qué un hombre no quiere tener sexo

Muchas veces hay situaciones y razones diferentes por las cuales un hombre lo tiene el deseo y las ganas para tener sexo, descubre aquí cuales son estas y cómo solucionarlo.

El hombre con falta de apetito sexual

El hombre también sufre de apetito sexual por varias razones. (Foto: Pinterest)

El hombre es conocido por tener un mayor deseo sexual que la mujer, pero en muchas ocasiones los hombres también tienen esa falta de apetito sexual al igual que vosotras, y a pesar que las razones son diferentes os contaré para que sepáis como actuar en esos momentos.

Cansancio

Si este hombre tiene falta de apetito sexual probablemente tuvo un día cansado en su trabajo, o por alguna otra razón, como una mudanza o una tarde de ejercicios, así que dejadlo descansar para luego poder disfrutar del sexo.

Masturbación

Cuando vuestro chico ya se ha masturbado, ha descargado todo, así que os recomiendo esperar por lo menos media hora antes de intentar tener sexo.

Golpes

Si por accidente o por alguna razón externa a vosotras él se ha lastimado el pene, seguramente está adolorido, y es algo que no se desaparece fácilmente.

Después de comer

Luego de comer su sistema digestivo comienza a trabajar y él no podrá concentrarse totalmente con vosotras hasta que este proceso termine.

Ebriedad

El alcohol en cantidades mínimas puede provocar deseo sexual, pero en cantidades grandes, solo causará sueño y no pensará en sexo.

Así que solo debéis ser paciente por estas razones y no sintáis que es personal.

Comentarios
Por qué un hombre no quiere tener sexo