2008-02-21 00:00:00 Por: Redacción

El punto "G" existe

Pero no todas las mujeres lo poseen. Éstas solo podrán disfrutar del orgamos clitoriano.

El punto 'G' existe

El punto 'G' existe

Todo el mundo habla del punto "G", es un tema recurrente cuando se habla de sexo, sin embargo, hay muchos que no tiene claro de si realmente existe. Por ello hoy podemos decir con más certeza que nunca que el ansiado punto existe y está demostrado científcamente.

El científico italiano de sexología médica, Emmanuele Jannini, ha sido el responsable de asegurar que el denominado "interruptor del placer" ha sido fotografiado. Está escondido en un pequeño "huequito" entre la uretra y la vagina, y su espesor es superiro a lo normal.

Pero el problema es que todas las mujeres no lo poseen. "Sobre ellas es imposible intervenir. Estas mujere sólo podrán disfrutar de orgasmos clitorianos".

Seguramente todas las mujeres se pensaban que lo tenían y todos los hombres lo buscaban con todas sus fuerzas, y resulta que ahora no todas las mujeres lo tienen.

La radiografía del Punto G fue realizada con un método ginecológico muy común, la ecografía vaginal transversal. Para esto se reunió a mujeres jóvenes a las que se les preguntó si tenían orgasmos vaginales. En aquellas que declaraban tener esta clase de orgasmos se demostró que presentaban este espesamiento inusual entre la uretra y la vagina.

"Hemos demostrado con seguridad la existencia del Punto G en alguna mujeres. Y también la posibilidad de descubrirlo de una manera simple, con una ecografía habitual", ha declarado Janini. "Con este descubrimiento termina la época de la sexología basada en las opiniones".

- Iníciate en el sexo tántrico

Comentarios
El punto 'G' existe