2014-05-05 07:01:06 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué escote me favorece

Conoce qué tipo de escote te favorece, así evitarás lucir demasiado destapada o vulgar. Todo depende del tamaño de tus tetas.

Tipos de escote

Según el tamaño de tu busto escoge el tipo de escote.

El escote es un arma potente de sensualidad y seducción. Este va a variar según el tipo de pechos que tengas o qué tan sexy quieras lucir. Conoce qué escote es el que más te favorece.

Escote halter: Da volumen al escote, debido a que los tirantes van sujetos al cuello. Este es ideal para mujeres con tetas pequeñas y hombros derechos.

Escote de pico: Aporta mucha sensualidad, alarga visualmente el cuello y destaca el busto. Ideal para mujeres con tetas grandes.

Escote cuadrado: Es elegante y ensancha visualmente los hombros. Ideal para mujeres con pecho alto, hombros estrechos, caderas anchas y cintura estrecha.

Escote corazón: Es sexy y da forma al busto. Acorta visualmente la figura. A las mujeres con tetas pequeñas, cuello alto y hombros estrechos les queda muy bien.

Escote redondo: Aporta discreción, elegancia y comodidad. Ideal para mujeres de baja estatura o pechos pequeños.

Escote palabra de honor: Es elegante, glamuroso y muy sofisticado. Al no tener tirantes deja al descubierto la parte superior del torso resaltando cuello, hombros y brazos. Pueden usarlo chicas con hombros estrechos, brazos delgados y tetas medianas.

A la hora de escoger una blusa o vestido con escote, recuerda cuál es el que más te favorece.

Comentarios
Qué escote me favorece