2015-01-28 15:47:31 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Qué prefieren los hombres, depiladas o no

¿Queréis saber si los hombres prefieren a las mujeres depiladas? Aquí os comparto lo que un estudio reveló sobre esta pregunta. ¡No os perdáis las respuestas!

¿A los hombres les gustan las depiladas?

Un estudio reveló la verdad de lo que los chicos quieren en la cama. (Foto: Pinterest)

Todas las mujeres han pasado por la incertidumbre de no saber si depilarse completamente o dejarse algunos pelos en vuestra parte íntima. La mayoría de mujeres creen que los hombres no las verán atractivas si tienen vellos en el área, por lo que deciden mantenerse depiladas todo el tiempo.

Pero un estudio reveló lo que los chicos prefieren realmente en una mujer, este estudio se publicó en la revista estadounidense Journal of Sexual Medicine y demuestra lo que los  hombres piensan de los vellos en el área íntima. El estudio entrevistó a 1.100 chicos y mujeres universitarios, se les pidió que contaran cómo mantenían su vello púbico, las razones de sus elecciones y cómo prefieren que lo tenga su pareja.

El estudio reveló que la mayoría de ambos sexos hacían algo al respecto, ya sea depilación completa o recorte, el 95% de los entrevistados se encargaban de lucir bien y un 5% aseguró que quitaban todo completamente. También se descubrió que los únicos que jamás había recortado nada y mantenían un look salvaje, eran ellos.

Respecto a la preferencia hacia su pareja, el 60% de hombres aseguró que prefieren más las chicas depiladas completamente. Pero es muy importante que sepáis que es vuestra decisión si os queréis mantener depiladas completas o no.

Comentarios
Qué prefieren los hombres, depiladas o no