2013-10-21 14:27:39 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Qué es el sexo karezza

¿Has escuchado hablar acerca del sexo karezza? Si no sabes qué es, aquí te contamos todos los detalles para que te atrevas a salir de la rutina con tu pareja.

Qué es el sexo karezza

Es tener sexo sin llegar al orgasmo necesariamente.

Existen tantos tipos de sexo que pocos conocen. Esta vez te hablaremos de uno en especial, se trata del sexo karezza. Sigue leyendo esta nota y averigua qué es.

La palabra karezza se deriva del italiano carezza (caricia). Este no busca conseguir el orgasmo como principal objetivo, sino las sensaciones que se presentan antes de este.

Lo importante del sexo karezza es complacer a la pareja aumentando los juegos y caricias.

Muchas parejas llegan al clímax sin necesidad de que haya una penetración. Estas son algunas opciones:

  • Besos en zonas erógenas, como cuello, ingle, labios piernas, etc.
  • Juegos eróticos
  • masajes
  • Hablarle al oído o decirle cosas eróticas a la pareja

Otra de las características del sexo karezza es que hay mucha masturbación. Ya que la meta no es alcanzar el orgasmo enseguida, se puede ir poco a poco disfrutando de todos los estímulos.

Los gemidos de placer son siempre bienvenidos, pero en la medida de lo posible conviene evitar las palabras y concentrarse en las sensaciones. Lleven a cabo esta práctica durante al menos 20 minutos antes del coito, una vez llegado el momento de la penetración recuerden mantener el ritmo y el contacto a través de las caricias.

Comentarios
Qué es el sexo karezza