2008-09-08 00:00:00 Por: Redacción

Rachel Weisz, la más deseada

Más de 4.000 lesbianas la prefieren como icono sexual.

Rachel Weisz, la más deseada

Rachel Weisz, la más deseada

La londinense Rachel Weisz, de 36 años, es la actriz de Hollywood más deseada por el resto de féminas del planeta. Así lo revela una encuesta publicada por el diario británico "The Sun" realizada entre más de 4.000 mujeres homosexuales en la que se les interrogaba por sus preferencias entre todas las superestrellas del celuloide. Tras Weisz aparecen la australiana Nicole Kidman en segundo lugar y la británica Minnie Driver en la tercera posición en una lista en la que también están Keira Knightley, Cate Blanchet o Catherine Zeta-Jones.

La ganadora de un Oscar por "El jardinero fiel" y protagonista de las dos primeras entregas de la saga de "La Momia", que acaba de finalizar "Agora" la nueva película de Alejandro Amenabar ambientada en el antiguo Egipto, es la actriz más atractiva para las más de 4.000 lesbianas que participaron en la encuesta organizada por la edición on-line de "The Sun".

Además de por esta elección, Weisz está ahora de enhorabuena ya que su prometido, el director de cine Darren Aronofsky, con el que trabajó en "La Fuente de la Vida" acaba de hacerse este fin de semana con el León de Oro a la mejor película en la 65 edición de la Mostra de Venecia por "The Wrestler", el film protagonizado por Mickey Rourke.

GRANDES NOMBRES

La segunda en las preferencias del público lésbico fue la ex mujer de Tom Cruise, Nicole Kidman. A sus 41 años la también oscarizada actriz, protagonista de éxitos como "Las horas" o "Moulin Rouge" y la que pronto veremos junto a Hugh Jackman en "Australia" quedó en la votación por delante de la británica Minnie Driver, protagonista de la serie "The Riches".

En el cuarto puesto de la encuesta, recogida por otr/press, aparece la protagonista de "Titanic" Kate Winslet, a la que sigue Naomi Watts ("Promesas del Este", "King Kong"), Keira Knightley ("Piratas del Caribe", "Expiación") y la británica de origen africano Thandie Newton ("Crash"). Los últimos puestos del top-ten de las más deseadas por las lesbianas lo ocupan, por este orden, Emily Blunt, a la que pronto veremos junto a Benicio Del Toro en la nueva versión de "El hombre lobo" y dos de las grandes damas del cine: una morena, Catherine Zeta-Jones, y otra rubia, Cate Blanchett.

Comentarios
Rachel Weisz, la más deseada