2015-02-04 15:35:17 Por: Crisliany Palacios | Fuente: Mujeraldia.com

Secretos de la industria de la moda

Existen muchos secretos que la industria de la moda esconde y destruye la vida de las modelos desde corta edad. ¡Descubre aquí de que se trata todo esto!

Qué es lo negativo de ser modelo

Esto es lo que nadie comenta sobre lo que pasa atrás del glamour y la belleza. (Foto: Pinterest)

Las modelos, diseñadores y los vestidos lucen perfectos en las pasarelas, son fuente de inspiración para muchas de vosotras. Las personas se obsesionan con vivir una vida glamurosa como lo es en la industria de la moda, pero esta vida esconde muchos secretos.

Aunque las modelos luzcan perfectas, los diseñadores millonarios y su vida parezca perfecta, realmente no lo es, pues el mundo dentro del glamour está lleno de secretos.

Paga

Cuando las modelos empiezan su carrera ganan muy poco dinero o nada, otras los diseñadores deciden regalarles una pieza de la colección para compensar su trabajo. Hasta que la modelo está posicionada en las pasarelas y en las casas de diseño es cuando empieza a recibir dinero.

Promotores

No en todas las casas de diseño sucede, pero muchas veces los promotores intentan tener sexo con las modelos y les ofrecen fama.

Vicios

En este mundo se pueden aprender muchas cosas rápidamente, entre ellas los vicios son lo más común. En este mundo las drogas y el alcohol son parte de la rutina, lo que hace fácil llevar a la perdición a las chicas.

División racial

Las modelos blancas son más cotizadas que las de piel negra. Tyra Banks, aseguró que es difícil conseguir un nombre y lugar en este mundo.

Hombres y mujeres

Para un hombre es mucho más difícil ganar dinero que para una mujer y como regla, los hombres deben ganar menos que las mujeres.

Problemas alimenticios

Mientras muchas chicas tienen una estructura corporal perfecta y delgada, otras dejan de comer por llenar los parámetros requeridos, de lo contrario las firmas las desechan.

Inocencia

Es común que las modelos empiecen una carrera a temprana edad y es necesario que viajen lejos de sus familias por largas temporadas, también serán requeridas para modelar lencería, moda casual y alta costura, por lo que su inocencia se pierde muy rápido.

Los secretos más oscuros de la industria de la moda son estos.

Comentarios
Secretos de la industria de la moda