El semen es un antidepresivo natural

El semen es un antidepresivo natural

El semen también le puede ayudar a tu piel.

Varias veces hemos escuchado que el semen puede darles muchos beneficios a las mujeres. Una de las mejores ventajas del semen es que sirve como un antidepresivo natural.

Por sus propiedad actúa como una droga psicoactiva, cuyo principal objetivo es hacer que las mujeres sintamos la necesidad de recibir el semen, como una adicción.

El Dr. Gordon Gallup y la Dra. Rebeca Burch descubrieron en los años 90 que ciertos químicos que contiene el semen afectan la biología femenina, por medio de la absorción vaginal.

Un estudio también comprobó que las mujeres que no usaban condón podían sentirse más felices y con menos síntomas depresivos. Aquí también se comprobó que no solo el sexo es el encargado de la felicidad, sino que también por el flujo seminal en las venas.

El mismo estudio mostró que solo el 4.5 % de las mujeres que nunca usaban condón consideraban la posibilidad de suicidarse; el 28.9 % de la que lo usaban dijeron considerar “a veces” el suicido; mientras que el 13.2 % de las que “siempre” usaban condón consideraba el suicidio como una buena opción.

¿Qué les parece?