¿El sexo sirve para reconciliarse?

¿El sexo sirve para reconciliarse?

¿El sexo puede arreglar los problemas de las parejas? o ¿Calmar una discusión?

El sexo puede traer grandes beneficios para la salud, pero más allá de eso también puede ayudar a una relación. ¿Te has dado cuenta de que el sexo puede ayudar a reconciliarse con tu pareja, de vez en cuando? Conozcamos qué tan bueno es esto.

Un estudio reveló que tener sexo para finalizar una pelea es permitir que se genere violencia dentro de la relación, ya que la acción que daña es gratificada con un placer físico. Además, impide que las parejas hablen y enfrenten el problema, permitiendo que este se haga más grande.

Los beneficios del sexo son diversos, pero al practicarlo siempre deben existir dos cosas: respeto y confianza. La sexualidad es un acto individual, las parejas pueden realizar cualquier cosa siempre que cuente con la autorización de ambos y que no genere ningún daño.

Muchas parejas utilizan el sexo para salir del problema, pero lo mejor siempre será enfrentarlo. Te arriesgas a que después las peleas se vuelvan más constantes y agresivas.

Ahora bien, si ya han solucionado el problema y después tienen sexo. ¡Magnífico! Esta es una buena forma de demostrarse lo mucho que se aman, sin importar lo grandes que sean los problemas.

También podría gustarte