2014-03-26 14:36:59 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Significado de las pecas, según la parte del cuerpo

¿Tienes pecas? Averigua el significado de ellas según la parte del cuerpo donde estén ubicadas. Esta es una interpretación que dan los maestros chinos de hace miles de años.

Significado de las pecas

Las pecas tienen un significado que revela tu personalidad.

La interpretación de las pecas en la piel tiene sus orígenes en la tradición china, del 1700 al 1100 antes de Cristo. Las pecas son pequeñas manchas en color marrón que aparecen en diferentes cantidades y en distintas partes del cuerpo. Hoy conoceremos su significado, según la parte del cuerpo.

Pecas en la parte alta de la cabeza: Indican una fuerte inclinación hacia la vocación religiosa. El ser humano que las posea abandonará su hogar natal para ingresar voluntariamente en una orden religiosa que le permita desarrollar sus aptitudes. Será de buen corazón y su afinada sensibilidad le llevará a tratar de ayudar a los demás y realizar labores filantrópicas.

Pecas alrededor de la boca: Define una inclinación por las leyes y un conocimiento innato del bien y del mal, de lo correcto y de lo incorrecto. Huyes de la violencia y actúas siempre con la razón por delante, con ética, justicia y prudencia. De familia honorable y respetada. Lo anterior queda invalidado si solo tienes una peca a un lado.

Pecas en la nariz: Quiere decir que puedes conseguir siempre lo que quieres, gracias a tu extraordinaria fuerza de voluntad. Disfrutas de la comida, la bebida y del buen vivir. La gente te respeta y trata bien; tienes muy buena relación con tu pareja e hijos.

Pecas en la frente: Significa que eres una persona ambiciosa, tenaz y que desde muy pequeña logras todo lo que te propones. Tu voluntad es fuerte como el hierro y aunque seas pobre de nacimiento, prosperarás. Tu futuro es brillante, y si naces en un hogar con mucho dinero duplicarás tu riqueza.

Una peca en el ala derecha o izquierda de la nariz: Quiere decir que tendrás un buen matrimonio, que estará basado en el respeto y la fidelidad. Siempre estarán juntos y felices, pero esa felicidad no la transmitirán a sus hijos.

Pecas en las orejas: No importa si está a ambos lados o si solo hay una. Serás una persona llena de felicidad. La comida y el vestido te sobran. Tienes muchos amigos que te frecuentan y nunca se pelean con la gente.

Pecas entre las cejas: Se trata de alguien muy honorable y recto, que no engaña ni roba nunca. Siempre dice la verdad y sabe callar a tiempo. Si la gente no le gusta, no se pelea con ella. Tiene muy buena suerte, y puede mejorar la de los demás. Su carácter es jovial y expansivo.

Pecas alrededor de los ojos: Señala a una persona que tiene mucha suerte con el sexo opuesto. Es admirado por todo el mundo. Si se trata de una mujer tendrá un amante que le gustará mucho.

¿Tú dónde tienes pecas?

Comentarios
Significado de las pecas, según la parte del cuerpo