Significados de las caricias masculinas

Caricias masculinas

¿Ya sabes lo que significan sus caricias?

Una forma de expresar nuestros sentimientos es por medio de las caricias. Sin duda alguna son capaces de fortalecer a la pareja y forman parte de un lenguaje que solo la pareja comprende. Sin embargo, hay caricias masculinas que se han podido identificar, conoce sus significados

Jugar con tu pelo: Si él acostumbra a pasarte la mano por el cabello, significa que le provocas ternura. Cuando lo hace en público quiere decir que se siente muy orgulloso de ti y que es capaz de expresar sus sentimientos sin importar lo que piensen los demás.

Tomar tu rostro y verte fijamente: Los ojos comunican todo aquellos que sus manos no pueden expresar. Las mujeres odiamos cuando nuestro hombre nos habla sin mirarnos a los ojos. Lo anterior puede dejar en evidencia su timidez o simplemente que no tiene interés en ti.

Por el contrario, si notas que cada vez que le diriges la palabra te mira directamente a los ojos o mejor aún, puede estar horas mirándote a los ojos sin pronunciar palabra alguna, de seguro se derrite por ti.

Caricias en la rodilla o el muslo: Si lo hace debajo de la mesa o el lugares públicos es porque está desesperado por tener tu atracción o simplemente quiere llevarte a la cama.

Tomar tu mano: A las parejas enamoradas les gusta que el resto sepa lo felices que son y la mejor manera de dar a conocer sus sentimientos es tomándose de la mano mientras caminan. Si acostumbran entrecruzar los dedos significa que hay mucha pasión entre ambos y que la relación tiene sólidas bases.

Si él cubre tu mano con la suya, no te preocupes, esto quiere decir que lo único que quiere es protegerte. Por el contrario, si no acostumbra a tomarte la mano de seguro no está igual de comprometido que tú.

Para saber hacia dónde va tu relación es importante que conozcas algunos de los significados más comunes, de lo contrario puedes estar viviendo en una mentira y al poco tiempo te podrías dar cuenta de que tu pareja no estaba igual de comprometida que tú.