2014-02-12 10:25:35 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tips para mejorar el orgasmo femenino

¿No llegas al orgasmo fácilmente? Si solo tu pareja lo logra, sigue estos tips que te ayudarán a mejorar el orgasmo femenino. Son trucos muy sencillos de hacer.

Tips para mejorar el orgasmo femenino

Mejora tu vida sexual con estos trucos.

Si eres de las mujeres que no logran un orgasmo fácilmente, sigue estos tips que te harán mejorar ese orgasmo femenino.

  1. Separa las piernas y trata de mover solo la cadera dibujando ochos con ella. “Es muy importante estar en forma y tener tono muscular en la zona abdominal y pélvica para garantizar el orgasmo femenino”, asegura la sexóloga Marina Blasco.
  2. Hacer movimientos de arriba y abajo mientras tu pareja te penetra, puede ser muy efectivo.
  3. “Algunos ejercicios, como las abdominales, simulan lo que sucede durante el orgasmo femenino”, explica la sexóloga Patti Taylor. “Flexionar repetidamente los músculos de la zona abdominal crea una tensión que, al liberarse, provoca las mismas sensaciones”, agregó.
  4. El dinero de tu pareja puede ayudarte a tener un orgasmo. ¡Sí, así como lo ves! Según Cynthia Gentry, sexóloga profesional, esto es así por el instinto de supervivencia que aún permanece en nosotras desde el principio de los tiempos. “Si tu pareja tiene recursos suficientes para mantenerte, te relajas y disfrutas del sexo”, comentó.
  5. Los juguetes sexuales siempre funcionan. La experta en sex toys Ruth Willkins explica que: “Debe ser sencillo, bonito, que tenga controlador de intensidad y que apenas haga ruido”.
  6. El clítoris mide 22 cm, pero solo podemos ver entre 0.5 y 3.5 cm. Cynthia Gentry comenta que: “Eso es solo la punta del iceberg de una porción más grande de tejido sensible que lleva al orgasmo femenino”. Por lo tanto, cuanto mayor sea la zona que estimulas, más intenso será el orgasmo.
  7. Hacer el amor con calcetines aumentará en un 30% la posibilidad de tener un orgasmo. Es extraño, pero cierto. Tener los pies calientes permite que la temperatura del cuerpo esté estable y la sangre pueda concentrarse en irrigar bien tu clítoris, algo fundamental para que logres disfrutar de un merecido buen orgasmo.
  8. “Si quieres potenciarlo, empieza con caricias fuertes y luego mastúrbate presionando tus muslos o tu estómago. Procura cambiar de ritmo al menos tres veces”, recomienda la entrenadora de sexo Jaiya.

Un 60% y 70% de las mujeres no llegan al orgasmo durante la penetración, así que es importante que tu chico use el método de la masturbación. Elige posturas sexuales que se asemejen lo más posible al modo en que te masturbas.

Comentarios
Tips para mejorar el orgasmo femenino