2013-04-10 15:26:43 Por: Michelle Castañeda | Fuente: Mujeraldia.com

Tips para tener amigos con derecho

Si quieres tener una relación donde no haya algo serio, charlas y sexo, pero nada de amor. A esto se le llama amigos con derechos; sigue estos tips para que no salgas lastimada.

Amigos con derecho

"Amigos con derecho", una relación que no es nada seria.

Conociste a alguien que te pareció muy atractivo, pero sabes que no llegará a nada serio porque él no es exactamente lo que buscas. Para ti es solo un amigo, con quien a veces coqueteas o las cosas pasan más allá de los besos. ¿Pero cómo saber que realmente no terminarás enamorada de él? ¿O que él se enamore de ti? Aquí te daremos algunos tips para tener amigos con derecho.

  1. No lo veas muy seguido: Si pasas mucho tiempo con él, seguro poco a poco los sentimientos crecerán. Lo mejor es que salgas con él una vez a la semana. No te preocupes si pasa un mes y no salen, esto es completamente normal.
  2. Conoceros antes de empezar: Tener un amigo con derecho es muy distinto a tener sexo con alguien que acabáis de conocer. Tener amigos con derecho significa que tendrás una relación libre, muy casual y sin obligaciones, por lo que entre ustedes dos debe haber algún tipo de atracción.
  3. No son relaciones largas: Por la misma razón que el punto número uno, la amistad con sexo casual no puede durar demasiado. Piensa que esta relación es solo para cubrir tu necesidad sexual mientras decides tener una relación amorosa.
  4. Sé sincera: Es importante platicarlo con tu "amigo", donde dejen claro que será como tener sexo casual, acompañado de pláticas y una salida al cine o a bailar de vez en cuando.
  5. Termina la relación si ya no te gusta: Si ves que las cosas ya no son buenas, el ambiente es tenso y sexo cada vez es peor... ¡Termina esa relación!
  6. No esperes nada a cambio: Puede ser muy difícil, pero de esto se trata tener una relación de amigos con derecho. Si esperas que tu amigo te diga cosas lindas, te llame, te avise dónde está... entonces lo que quieres es una relación seria.

Piensa muy bien este tema y no tomes la decisión solo así. Si tuviste una relación seria que salió mal antes de esto, y por eso solo quieres tener una aventura con otro chico, la verdad es que saldrás lastimada.

Comentarios
Tips para tener amigos con derecho