Zonas erógenas según el signo zodiacal

Zonas erógenas según tu signo del zodiaco

¿Cuál es tu zona erógena?

Sabes que cada persona es diferente, por los que las zonas erógenas también son distintas. Una forma de saber cuál es la zona erógena es por medio de tu signo zodiacal, busca el tuyo o el de tu pareja en la siguiente lista:

Aries: Su zona erógena es la cabeza. Para lograr la excitación debes masajear las orejas y sus contornos. Dile que cierre sus ojos y besa los párpados, la nariz, los labios, todo lo que está en el rostro de ese Aries.

Tauro: La garganta, el cuello y la nuca son los puntos eróticos. No hay nada que estremezca más a un Tauro que los susurros en el oído, las palabras excitantes, tocar y dar masajes suaves en toda la garganta y la parte superior de los hombros.

Géminis: Lo que más le gusta que le toquen del cuerpo a este signo es el pecho. Este signo de aire necesita constantemente la variación para no aburrirse. Tampoco olvides las axilas, ya que son un punto muy importante que no debes pasar por alto.

Cáncer: Regido por la Luna que controla el campo emocional, todo lo que tenga que ver con la zona superior del estómago, o sea, el límite entre el tórax y al abdomen y también los costados del torso, son puntos que se puede resistir.

Leo: Los masajes sobre la cintura y el pecho los excitan salvajemente. Incluyendo toda la parte del corazón, el centro del pecho y la región superior de la espalda. En esta zona vital del cuerpo se encuentra la influencia directa del Sol, administrador de Leo, el llamado “plexo solar”.

Virgo: A pesar de su apariencia tímida, este signo se excita cuando tocáis cualquier parte del cuerpo. Sin embargo, el abdomen, el ombligo y la parte de las ingles enloquecen a Virgo. Los pellizquitos suaves y las mordiditas ligeras y eróticas alrededor del ombligo te volverán irresistible en el amor.

Libra: No es exactamente su zona erógena, pero darle masajes en las palmas y el dorso de las manos le relaja. También la parte posterior de la espalda llegando a los glúteos y las zonas laterales del torso en el área de los riñones son puntos extremadamente sensibles en las personas de este signo.

Escorpión: Un signo tan sexual como este dará muestras de placer cuando hagas masajes en sus glúteos o las ingles. Los órganos sexuales y la espalda son regiones sumamente intensas para los escorpiones.

Sagitario: La parte del cuerpo que más le gusta sagitario son los muslos. La parte interior de los muslos cercana a los genitales y también los glúteos en su conjunto son centros focales de erotismo.

Capricornio: Masajear la parte interior de los muslos pone excitado a este signo de tierra. Apriétalos suavemente, aplica aceites y besos. Todos los músculos de las piernas son centros importantes de erotismo.

Acuario: Le gusta que le den masajes en brazos y piernas, pero donde tiene mayor sensibilidad es en los labios. Las piernas son puntos altamente sensibles del cuerpo. Enloquece a tu pareja con cosquillas hechas con plumas suaves de ave y caricias.

Piscis: Este signo siempre suele tener problemas con los pies así que darle un masaje en esta zona lo relajará. Aprieta ambos pies con tus dos manos, llévalos a tu rostro y a diferentes partes de tu cuerpo, deja que experimente el contacto íntimo, sexual e intenso a través de esa región. También usa tus pies para proporcionarle placer porque en ellos concentra su fijación mental.

Ahora que ya sabes cuál es tu zona erógena o la de tu pareja, seguro disfrutarás más en la cama.

También podría gustarte