Armani solidario

Armani solidario

Armani solidario

El maestro de la moda, Giorgio Armani ha unido al proyecto RED sus dos nuevas fragancias para hombre y mujer. El 40 por ciento de los beneficios de la edición limitada de Emporio Armani RED, irán destinadas a contribuir en el Fondo Global para ayudar a eliminar el SIDA, sobre todo de mujeres y niños, en África. El diseño de los perfumes está inspirado en los dibujos del artista contemporáneo africano Owusu Ankomah.
Fue el cantante de U2, Bono el que lanzó una marca solidaria bautizada con el nombre de RED, donde múltiples compañías colaboran con sus marcas para luchar contra el sida. El producto estrella del proyecto RED fue en su día la tarjeta American Express, que cambió del color verde al rojo.
El carmin es el que está dominando todos los productos de la campaña como la funda de gafas que diseño, también, Armani, o las camisetas de GAP. También la marca Converse, aportó su imagen, sus propuestas y sus productos a la iniciativa, cuyos beneficios ayudarán al Fondo Global para la Lucha contra el Sida, la Tuberculosis y la Malaria.
En la colección PRODUCT RED se puede encontrar ropa, accesorios, relojes, joyería, móviles, reproductores mp3, y muchos más productos innovadores. Además si quieres hacerte con un exclusivo i pod Nano Red puedes partcipar en el concurso que Armani propone en su página web.
Más información: – Armani Red

También podría gustarte