2006-07-26 16:03:16 Por: Redacción

Parques temáticos

Un destino en el que disfrutar al máximo

Parques temáticos

Parques temáticos

Preparar un viaje en familia no es una tarea sencilla. Los parques temáticos son un destino en el que todos pueden disfrutar al máximo viviendo aventuras o descansando en un entorno natural. Todo es posible en estos recintos, una opción que cada año gana más aficionados.En estas líneas se presentan ideas y sugerencias para disfrutar de unos días si has decidido viajar con niños, para disfrutar de un paraíso perdido o aprender nuevas cosas, desde explorar una pirámide, pasear de la mano de Superman a entrar en un templo azteca... España cuenta ya con medio centenar de parques con variadas atracciones y espectáculos. Estos son los más interesantes:Warner Bros Movie World. Ubicado a menos de 25 km de Madrid, en el municipio de San Martín de la Vega. Está dividido en cinco áreas y ofrece más de 30 atracciones mecánicas, espectáculos y restaurantes, amenizados por los personajes de los dibujos animados.

http://www.warnerbrospark.comTerra Mítica. Junto a Benidorm (Alicante) se alza este parque que, inspirado en las culturas mediterráneas, ofrece más de 25 atracciones en áreas que representan las civilizaciones egipcia, romana, ibérica, griega y de las islas mediterráneas.

http://www.terramiticapark.com/es/index.htm?ESIsla Mágica. Está situado en la Isla de La Cartuja, en Sevilla, y nos traslada a la época de la conquista de América.

http://www.islamagica.es/Universal Mediterránea Port Aventura. Se encuentra en la Costa Dorada, junto a Salou y a tan sólo una hora de Barcelona. El parque se divide en cinco zonas con más de 30 atracciones mecánicas inspiradas en México, China, Polinesia, el lejano Oeste y el Mediterráneo.

http://www.portaventura.es/Dinópolis. Parque temático sobre la edad de los dinosaurios ubicado en Teruel con proyecciones y actividades para todas las edades. http://www.dinopolis.com/La mayoría de los parques temáticos ofrecen también la posibilidad de alojarse al lado del recinto. Respecto a su gastronomía, cada vez es más variada y cuidada, aunque predominan los establecimientos de comida rápida

Comentarios
Parques temáticos