Qué accesorios se deben llevar a la playa

Accesorios de verano 2013

Utiliza los accesorios indicados para llevar a la playa.

Uno de los viajes que más se hace en verano es ir a la playa. Si te irás de vacaciones, no te olvides de llevar estos accesorios básicos para llevar a la playa.

Toalla: Lleva una que no sea del color blanco, así evitarás que se manche. También toma en cuenta que sea grande para que puedas recostarte sobre ella al tomar el sol.

Ligas para la melena: Si tienes el cabello largo, es importante que siempre tengas a la mano este accesorio. Además, así evitarás tener el cabello sobre el rostro.

Gafas de sol: Protegerán tus ojos de los rayos ultravioleta cuando estés dentro y fuera del agua.

Salida de baño: Si no te gusta estar con prendas mojadas todo el tiempo, utiliza pareos para que te cubran. Son prácticos, cómodos y frescos.

Protector solar: No puedes salir sin él, no importa si te vas a quedar bajo la sombra todo el día, es importante que lo uses y lo apliques cada hora para que la protección sea más eficiente.

Bálsamo para labios: Mucho sol causa que nuestra piel se reseque, por eso, es importante que junto con el bloqueador llevemos un bálsamo para humectar y proteger nuestros labios. Utiliza uno con FPS mínimo de 15.

Bolsa playera: Evita que la arena cubra todos tus accesorios. Lleva una bolsa de plástico donde podrás meter ropa mojada o cualquier otra cosa que tenga arena.

Otro accesorio, pero no tan importante, es el iPad o un libro para distraerte mientras te bronceas.

Te puede interesar:

Gafas de sol que están de moda en el 2013

Peinados frescos para llevar a la playa

También podría gustarte