La infidelidad aumenta en esta época con fiestas de trabajo

Un estudio menciona que las probabilidades de caer en una infidelidad aumentan en esta época con las fiestas de trabajo.

Diciembre llegó y con este los festejos que se realizan tanto familiares como con amigos o en el mismo trabajo, pues las posadas y las fiestas por fin de año no pueden faltar. Sin embargo, también viene algo que quizá no nos puede parecer del todo: la infidelidad.

De acuerdo con un estudio realizado por Second Love, una aplicación de citas para amantes que sólo está disponible en Latinoamérica, mencionó que en estas épocas las oportunidades de ser parte de una infidelidad en el trabajo aumentan.

Para ello, entrevistó a más de dos millones de usuarios de la app, quienes afirmaron la idea, pues 7 de cada 10 sí ocupan estas fechas para serle infiel a su pareja con algún compañero del trabajo.

El estudio explicó que esto se debe a que son fiestas en las que los trabajadores acuden solos, por lo que el ambiente y, en algunas veces, el alcohol los hace ver más expuestos ante una infidelidad.

Siendo así, al estar en un entorno más relajado al que acostumbran estar dentro de sus oficinas, tanto hombres como mujeres acceden a las oportunidades de coqueteo que se les llegan a presentar durante la fiesta de su trabajo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More