Tres consejos infalibles para reconquistar a tu pareja

Reconquistar a nuestra pareja no es tarea fácil, pero es algo en que debemos ocuparnos todos los días.

Es medianamente común que con el tiempo, las relaciones de pareja se enfríen, lo que tal vez no es normal es dejar que las cosas lleguen hasta un punto de ruptura, por lo que hay que estar conscientes de que siempre hay algo que podemos hacer para reconquistar a nuestra pareja, aquí te dejamos algunos consejos.

recuperar pareja
Fmdos

Demostraciones de afecto

Probablemente no hay duda del amor que hay en una pareja, pero siempre hace falta demostrarlo, sobre todo cuando hemos detectado que el desinterés o el aburrimiento se están haciendo presentes; por lo anterior, un regalo, un mensaje o incluso una simple caricia, pueden hacer la diferencia.

Extrañar al otro

Si le das su espacio a tu pareja para tener sus propias actividades, esto significará que no pasarán todo el tiempo juntos, por lo que se puede extrañar al otro y esto es muy importante porque nos da oportunidad de valorar a la pareja.

El sexo

El sexo es una herramienta que no debes dejar de lado, sobre todo porque es algo muy sencillo pero que garantiza buenos resultados, con esto no nos referimos a intentar tener sexo en todo lugar y momento, sino a salir de la rutina, hacer algo diferente, no se trata de algo radicalmente diferente o extraño, sólo algo que nos saque de lo que ya conocemos.

Todo lo anterior debe estar acompañado de la comunicación, no se trata de plantear que hay un problema, sino de hablar de cosas que nos gustaría que cambiaran para estar mejor en la relación.